Saltar al contenido

AD SPORTS

SCHEDULE

⇓⇓⇓

Transmisión en vivo de Ad Sports 

Si eres un fanático de los deportes, ya sea que prefieras el fútbol, ​​atletismo, carreras, baloncesto o cualquier otro deporte, el canal Abu Dhabi TV Sports 1 tiene todo lo que puedes pedir.

Disponible para transmisión en vivo en línea en sat.tv o a través de la televisión satelital Hotbird, este canal, con sede en los Emiratos Árabes Unidos, tiene una producción rica y diversa de programación de calidad en todos los diferentes tipos de deportes populares en Europa, Medio Oriente y en todo el mundo.

Vea AD Sports  Transmisión en vivo, adSports  Live, AD Sports en línea, AD Sports Canal Transmisión en vivo por Internet de alta calidad.

AD Sports  TV Live Al Riyadiya TV Live es una estación de televisión árabe. Transmite desde Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y es propiedad de Abu Dhabi Media. La emisora ​​de deportes de Arabia Saudita Abu Dhabi Sports (Al Riyadiya) está disponible en Oriente Medio, Europa, América del Norte y Australia.

Tiene derecho a transmitir juegos en vivo de las principales competiciones de fútbol, ​​incluida la Premier League inglesa.

Ver Ad Sports  en línea gratis

En Europa, el canal se encuentra en el sistema Hotbird con una frecuencia de 11623, donde encontrará una variedad de programación deportiva.

Ya sea que se encuentre en los Emiratos Árabes Unidos o en Europa, este es el canal esencial que necesita para estar al tanto de las últimas noticias de los deportes internacionales y en Dubai.

Abu Dhabi TV Sports 1 cubre todos los eventos deportivos más importantes, incluyendo la Fórmula 1, el fútbol europeo, la Red Bull Air Race, CONCACAF y la Liga de Campeones de Europa, la Copa Libertadores, la Liga Mayor de Fútbol, ​​Julazemo, la Liga Árabe del Golfo, el Volvo Ocean Racing y los principales torneos de tenis, etc. .

Así que ahora puedes convertirte en un experto en deportes árabes, cualquiera que sea tu favorito. El canal también está disponible en árabe.

 

MORE LINKS

AD Sports

TV Transmisión en vivo, ver AD Sports  TV en línea, Abu Dhabi Sports  TV desde EAU, Abu-Dhabi Sports1 TV en línea, ver Abu Dhabi Sports  TV en vivo, Abu Dhabi Sports TV

Transmisión en línea, AD Sports TV Transmita en línea, Live AD Sports  canal de televisión.

 

 

error: Content is protected !!