Saltar al contenido

Términos del Servicio

ACEPTACIÓN Y ALCANCE DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones de uso, en adelante «Términos», son aplicables para el uso de los servicios ofrecidos por ALLSPORTSTREAMINGTV.COM  a través de su sitio web. El Usuario manifiesta y declara expresamente que acepta todos los Términos establecidos en el presente documento con el uso del mismo.

¿QUÉ ES ALLSPORTSTREAINGTV.COM ?

ALLSPORTSTREAINGTV.COM, es una plataforma que tiene como finalidad facilitar el acceso a canales de deportes por internet. El sitio es multiplataforma y está diseñado para funcionar tanto en PC´s de escritorio como en dispositivos móviles como smartphones y tablets.

LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD

ALLSPORTSTREAINGTV.COM, se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el sitio y los servicios, o de modificar estos Términos de Servicio, en cualquier momento y sin previo aviso. En caso de modificar estas Condiciones de servicio, publicaremos las modificaciones en el sitio y haremos llegar a todos los Usuarios una notificación de la modificación. Dado que el sitio se encuentra en un proceso de mejora continua y constante actualización ALLSPORTSTREAINGTV.COM no puede garantizar que el mismo esté disponible sin interrupciones y que siempre estén todos los canales en línea, y por tanto, no se responsabiliza por posibles perjuicios causados a los Usuarios por este concepto.

OTROS ENLACES DE INTERES

error: Content is protected !!